Mena elogia el conocimiento de Cruyff de los futbolistas ecuatorianos

Jugada

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

12 Abr 2020 - 15:38

El delantero ecuatoriano Ángel Mena, en un partido con el León mexicano. - Foto: EFE.

Mena elogia el conocimiento de Cruyff de los futbolistas ecuatorianos

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

12 Abr 2020 - 15:38

El delantero del León mexicano Ángel Mena ha elogiado el conocimiento de los futbolistas ecuatorianos que ha demostrado en poco tiempo el nuevo seleccionador, el hispano-holandés Jordi Cruyff.

“Es un tipo muy seguro de su trabajo” resaltó Mena, quien nació hace 32 años en Guayaquil. En la Liga mexicana, el delantero marcó ocho goles hasta la suspensión indefinida debido a la expansión del Covid-19.

El exjugador del Cruz Azul mexicano y el Emelec ecuatoriano declaró a la prensa deortiva local que en su contacto telefónico con Cruyff sintió un voto de confianza de cara a las Eliminatorias del próximo Mundial.

“La confianza que le otorga a un jugador ayuda mucho”, dijo. Y admitió que tras el diálogo privado le quedó el estímulo de querer ayudarle a obtener importantes resultados para la Selección.

Mena dijo que el nuevo entrenador ha pedido a los jugadores compromiso con el trabajo y eso a su vez los ha motivado para esperar una convocatoria.

“En lo futbolístico el trabajo se irá conociendo más cuando estemos en persona. Pero más allá de eso, él nos conoce a todos, con los vídeos, las redes sociales y más. Eso sentí cuando hablé con él, ya parecía que me conocía de antes”, expresó.

También le puede interesar: 

Noticias relacionadas