Aníbal Chalá se despidió del Toluca, antes de viajar a Francia

Jugada

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

6 Ago 2020 - 18:01

Aníbal Chalá se despidió de sus compañeros del Toluca, este jueves 6 de agosto de 2020, antes de viajar a Francia para jugar en el Dijon. - Foto: Toluca

Aníbal Chalá se despidió del Toluca, antes de viajar a Francia

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

6 Ago 2020 - 18:01

El lateral ecuatoriano se despidió el jueves 6 de agosto de sus compañeros del club Toluca en México, para iniciar su camino en la Liga de Francia con el club Dijon.

Aníbal Chalá llegó a los Diablos Rojos de Toluca en junio de 2019 procedente de la Liga de Quito, donde conquistó el campeonato nacional en 2018.

“Me voy muy contento del trabajo que hice. El sueño de todo jugador sudamericano es ir a jugar a Europa, así que me voy muy contento y muy satisfecho por lo que hice en Toluca”, dijo Chalá, citado en un comunicado del club.

Chalá inició su carrera en 2013 en El Nacional, cuatro años después pasó al Dallas de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. Ese mismo año regresó a su país para jugar en Liga de Quito.

“Yo vine acá con el sueño de ser campeón, pero no se dieron las cosas. Si tengo la oportunidad de regresar voy a venir con la misma convicción con la que llegué a México”, apuntó el jugador de 24 años.

Chalá será el primer ecuatoriano en jugar en el fútbol de Francia, un mercado desconocido hasta ahora para los jugadores nacionales.

También le puede interesar: 

Noticias relacionadas