Domingo, 28 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

10 Nov 2022 - 17:55

Anselmi, Pellerano y Díaz renovaron con IDV

Independiente del Valle renovó los contratos del técnico Martín Anselmi y de los jugadores Cristian Pellerano y Lautaro Díaz.

Martín Anselmi, Cristian Pellerano y Lautaro Díaz de Independiente del Valle.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

10 Nov 2022 - 17:55

Martín Anselmi, Cristian Pellerano y Lautaro Díaz de Independiente del Valle. - Foto: Primicias

Independiente del Valle renovó los contratos del técnico Martín Anselmi y de los jugadores Cristian Pellerano y Lautaro Díaz.

Este jueves 10 de noviembre, IDV hizo oficial las renovaciones de su actual estratega, Martín Anselmi, y dos figuras del plantel principal en 2022: Cristian Pellerano y Lautaro Díaz.

Solo dos días después de haber ganado la Copa Ecuador, Independiente del Valle ya busca mantener la base de jugadores de esta temporada.

El DT Martín Anselmi llegó al cuadro del Valle, en mayo de este año, en reemplazo del portugués Renato Paiva.

2022 fue la segunda ocasión en la que trabajó con los 'Rayados', pues el argentino se desempeñó como asistente técnico de Miguel Ángel Ramírez y alcanzó la Copa Sudamericana 2019.

Cristian Pellerano también se queda en Independiente. El volante de 40 años ha renovado por un año más.

Por su parte, Lautaro Díaz, quien llegó al club de Sangolquí a mediados de este 2022 se convirtió en una de las principales figura y también seguirá vistiendo la camiseta de IDV.

Independiente del Valle ganó en este año la Copa Sudamericana y la Copa Ecuador. Además, clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?