Domingo, 28 de abril de 2024

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

14 Jun 2023 - 17:52

César Farías y sus antecedentes violentos en el fútbol

El entrenador venezolano ha protagonizado algunos incidentes durante su carrera, antes de la agresión a dos jugadores de Delfín, el domingo 11 de junio de 2023, en la LigaPro de Ecuador.

El entrenador César Farías durante un incidente en el partido entre Xolos y Cruz Azul, en 2014.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

14 Jun 2023 - 17:52

El entrenador César Farías durante un incidente en el partido entre Xolos y Cruz Azul, en 2014. - Foto: Imago7

El entrenador venezolano ha protagonizado algunos incidentes durante su carrera, antes de la agresión a dos jugadores de Delfín, el domingo 11 de junio de 2023, en la LigaPro de Ecuador.

César Farías ha estado involucrado en algunos incidentes y agresiones a lo largo de su carrera como director técnico. La primera vez fue en 1997, cuando dirigía al Club Nueva Cádiz, en su país.

En esa ocasión, Farías protagonizó una pelea con jugadores e integrantes del equipo rival y gritó a un policía que intentaba mediar.

En 2014, el DT venezolano dirigía a Xolos de Tijuana e intercambió golpes con integrantes del cuerpo técnico de Cruz Azul, después de ser eliminado de la Copa de Campeones de la Concacaf.

También en 2014, Farías fue protagonista de otra pelea. Cruzó palabras con Sergio Bueno, DT de Jaguares. Todo, en el campo de juego.

En 2015, el entrenador dirigía el NorthEast United en la India y también tuvo un cruce de palabras con el director técnico del Chennai.

En 2016, Farías estaba al mando de The Strongest en Bolivia y en un partido con Oriente Petrolero, se enojó con el aribtraje. Se acercó a la mesa de control, donde gritó y empujó a un colaborador del equipo rival.

En ese 2016, también se fue a los gritos con unos hinchas en un partido del torneo boliviano.

En abril de 2017, Farías tuvo un altercado con el técnico Daniel Córdoba, de Universitario. Hubo golpes hasta fuera del estadio.

Y en 2018, el venezolano pateó en un aeropuerto a Adolfo Fernández, miembro del Bolívar de La Paz.

En junio de 2023, César Farías, DT de Aucas, golpeó a los jugadores Juan Pablo Ruiz y Brian Oyola de Delfín, durante el partido de la Fecha 14 de la LigaPro.

Por esta acción, el director técnico podría recibió una sanción de un año y dos meses sin dirigir en la LigaPro.

También le puede interesar: