Anthony Landázuri ficha por el Fortaleza de Brasil

Jugada

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

14 Dic 2021 - 11:23

Anthony Landázuri, jugando con la camiseta de Independiente del Valle. - Foto: @LigaProEC

Anthony Landázuri ficha por el Fortaleza de Brasil

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

14 Dic 2021 - 11:23

El lateral derecho, que estuvo desde 2016 en la primera plantilla de Independiente del Valle, jugará para el equipo brasileño desde la próxima temporada. El esmeraldeño ganó dos trofeos con el club de Sangolquí.

Independiente del Valle continúa llevando a sus jugadores al extranjero. Esta vez se trata de Anthony Landázuri, el lateral derecho de 24 años que ha sido fichado por el Fortaleza de la liga brasileña.

El club ‘Tricolor’ adquirió el 60% del pase del ecuatoriano y firmó contrato hasta finales de 2023, según informó la cuenta oficial del club este martes 14 de diciembre.

Durante la temporada de 2021, Fortaleza tuvo una destacada actuación y terminó en la cuarta posición de la liga brasileña, clasificándose a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Por su parte, Landázuri se aleja del club que lo formó y con el que ganó la Copa Sudamericana, en 2019, y la LigaPro, en 2021. El esmeraldeño subió en 2016 a la primera plantilla de IDV. Desde entonces, disputó 114 partidos, anotó seis goles y dio nueve asistencias.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas