Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

3 Ene 2020 - 15:51

Antonio Cordón abre las puertas a los jugadores del Piso 17

Antonio Cordón

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

3 Ene 2020 - 15:51

Antonio Cordón trabajó en clubes como el Villarreal, Mónaco, Granada y más. - Foto: Mónaco.

El nuevo Director deportivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol confirmó además, que Jordi Cruyff es parte de una terna para dirigir a la Selección.

Antonio Cordón dice que lleva tres días trabajando en sus nuevas funciones y que aterrizará en Ecuador después de que llegue el nuevo entrenador.

El español admitió este viernes 3 de enero que Jordi Cruyff es parte de la terna para dirigir a la Tricolor.

"Se ha hablado de muchos entrenadores. Jordi está en la terna, él ha trabajado conmigo. Lo conozco bien. Tengamos un poco de paciencia. Puede ser una de las posibilidades", declaró Cordón en Radio Diblu (88.9 FM en Guayaquil).

Ante la pregunta sobre la situación de los jugadores del Piso 17, que fueron separados de la Selección por indisciplina después de la Copa América de Brasil, Cordón se mostró muy abierto.

"Todos los jugadores que puedan aportar calidad, competitividad, ilusión, hambre, la camiseta de Ecuador con dignidad y pasión, pues está claro que estamos abiertos. En esta vida, todo mundo comete errores y debe tener la capacidad de perdonar (…)".

Antonio Cordón será el responsable de liderar el proyecto de selecciones nacionales y aseguró que buscará un trabajo en equipo.

"Cada uno debe ser responsable de sus departamentos. Cada uno debe trabajar al máximo de lo que se le encomienda. Voy a instaurar el trabajo en grupo, para conseguir mejores resultados".

También le puede interesar: 

¿QUIÉN JUEGA HOY?