Miércoles, 24 de abril de 2024

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

7 Oct 2020 - 18:38

Antonio Valencia está cerca de firmar con Vasco da Gama de Brasil

Antonio Valencia

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

7 Oct 2020 - 18:38

Antonio Valencia maneja el balón en un partido frente a Independiente del Valle, el 22 de febrero de 2020, en el estadio Rodrigo Paz. - Foto: API

El ecuatoriano podría convertirse en refuerzo del equipo brasileño en los próximos días, hasta febrero de 2021. El futbolista habría llegado a un acuerdo económico y en el tiempo de contrato.

El único impedimento que tendría Valencia para ir a Brasil sería un tema familiar. La esposa y la hija del jugador de 35 años todavía no deciden si lo acompañarán en esta nueva etapa en Río de Janeiro.

Así lo señaló el diario Globo Esporte de Brasil y agregó que es un futbolista que "interesa mucho" a la dirigencia.

Vasco da Gama también está negociando con otros futbolistas como el ghanés Latif Blessing y el brasileño Patrick, de cara a la recta final del Brasileirao.

Según Globo, las conversaciones de la directiva de Vasco con Valencia y Blessing "están avanzadas" y el equipo está a la espera de tener una confirmación en las próximas horas.

Antonio Valencia estuvo en Liga de Quito hasta julio de este año. Sin embargo, el volante decidió rescindir su contrato debido a la crisis económica del club por la pandemia del Covid-19.

Desde ese mes, el jugador ha entrenado por su cuenta propia, tanto en su casa en Quito como en la provincia de Esmeraldas.

Valencia, además, fue ofrecido a equipos de Argentina, Brasil, Turquía y Estados Unidos.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?