Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Alias Fito
  • Tabla de posiciones
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
Lunes, 30 de junio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Mundial de Clubes
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Mundial de Clubes
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runalogo-orenselogo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Por cuarta vez se aplaza el Panamericano de Patinaje Artístico de Guayaquil

El Panamericano de Patinaje Artístico, que se iba a celebrar en Guayaquil a partir del 12 de abril, se ha reprogramado nuevamente debido a la situación sanitaria que vive Sudamérica por la pandemia del Covid-19, anunció este miércoles una portavoz del Comité Olímpico Ecuatoriano (COE).

La ecuatoriana María Eduarda Fuentes durante su participación en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, en los que alcanzó medalla de bronce.

La ecuatoriana María Eduarda Fuentes durante su participación en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, en los que alcanzó medalla de bronce.

Secretaría del Deporte

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

07 abr 2021 - 19:05

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

El evento se reprogramó para el 3 de mayo y se reducirá de 13 a seis días de competencia. Desde el año pasado, se trata de la cuarta vez que se aplaza el Campeonato Panamericano de Clubes y Naciones de Patinaje Artístico, que tiene como sede a Guayaquil.

El torneo comprende en principio dos campeonatos, uno de naciones y otro de clubes que se celebrará de forma simultánea del 3 al 9 de mayo. Separadamente, la Competencia de Clubes y Naciones será del 4 al 9 del mismo mes.

El torneo debe disputarse en el coliseo Voltaire Paladines Polo, que fue remodelado el pasado noviembre y tiene una capacidad para 8.700 espectadores. Por el momento, ante los numerosos cambios de fecha, no se sabe cuántos países y competidores tomarán parte.

En cualquier caso, las autoridades han advertido de severas restricciones, con aforo reducido en las competiciones y pruebas negativas de Covid-19 para poder entrar al país y a competir.

La delegación ecuatoriana está integrada por once deportistas divididos en las categorías senior, juvenil e infantil.

Algunas de las patinadoras destacadas de la selección ecuatoriana que participarían en el evento son Samia Álava, Ximena Vera y la medallista panamericana María Eduarda Fuentes.

Mientras que en las categorías juveniles e infantiles aparecen deportistas como Emily Ramírez, Fernanda Meza, Gaitana Aranda y Keyla Díaz.

También le puede interesar:

Ecuador tiene cuatro clasificados a los Juegos Paralímpicos de Tokio

Ecuador tiene cuatro clasificados a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2021, pero el objetivo es superar los cinco que asistieron a Río 2016.

  • #Guayaquil
  • #Comité Olímpico Ecuatoriano
  • #Covid-19

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Vinotinto ecuador

    EN VIVO | Vinotinto vs. Aucas por la Fecha 18 de la LigaPro

  • Mundial de Clubes

    EN VIVO | Manchester City vs. Al Hilal por los octavos de final del Mundial de Clubes

  • Ciclismo

    El ciclista Richard Huera fue embestido por un vehículo, ¿cuál es su estado de salud?

  • Mundial de Clubes

    ¡Golpe brasileño! Fluminense derrota al Inter de Milán y pasa a los cuartos de final del Mundial de Clubes

  • Mundial de Clubes

    ¿Quién será el campeón del Mundial de Clubes? Escoja a su equipo favorito en el simulador

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024