Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

17 Feb 2021 - 12:34

El argentino Hernán Barcos jugará en Alianza Lima de Perú

El argentino Hernán Barcos, durante un partido de Liga de Quito, en mayo de 2018.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

17 Feb 2021 - 12:34

El argentino Hernán Barcos, durante un partido de Liga de Quito, en mayo de 2018. - Foto: Tomada de la cuenta de Instagram: @barcos

El equipo peruano anunció el fichaje del 'Pirata' para la temporada 2021. El delantero, de 36 años, llega a los 'Íntimos de la Victoria' para disputar la Serie B, luego de que el club descendiera en 2020.

Alianza Lima se refuerza para buscar regresar a la primera división del fútbol peruano. Por eso contrató a un jugador de experiencia, el argentino Hernán Barcos. El equipo le dio la bienvenida a su nuevo jugador en redes sociales.

A ese mensaje, Barcos respondió: "Se viene un nuevo desafío. Muchas gracias @ClubALoficial por la confianza y el interés de hacerme parte de este proyecto y objetivo que vamos a cumplir juntos. Un orgullo hacer parte del más grande del Perú".

Barcos cuenta con amplia trayectoria internacional. Sin embargo, en los últimos dos años no ha tenido regularidad. Su último club fue el Messina, de la la Serie D italiana.

El 'Pirata' también ha jugado en: Racing, Huracán y Vélez Sarsfield, de Argentina; Palmeiras, Gremio y Cruzeiro, de Brasil; Olmedo y Liga de Quito, de Ecuador; Atlético Nacional, de Colombia; Sporting de Lisboa, de Portugal; Estrella Roja, de Serbia; Bashundhara Kings, de Bangladés; y Shanghai Shenhua, Shenzhen Asia Travel y Tianjin Tigers, de China.

Hernán Barcos es el goleador histórico de la Copa Sudamericana, con 19 tantos, y es recordado en el fútbol ecuatoriano por su paso con la camiseta de Liga, con la que ganó dos títulos: la Recopa Sudamericana y el campeonato ecuatoriano de 2010.

Ahora, el delantero se prepara para un desafío más en su carrera donde buscará el retorno a la primera categoría de Alianza Lima, uno de los equipos más laureados de Perú.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?