Viernes, 26 de abril de 2024

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

19 Nov 2019 - 0:04

Así se jugarán las semifinales de la Serie B

Serie B

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

19 Nov 2019 - 0:04

Dos de los cuatro equipos clasificados a semifinales buscarán acceder a la máxima categoría del fútbol ecuatoriano. - Foto: API

Desde este miércoles 20 y hasta el sábado 30 de noviembre se disputará la fase final del torneo. Orense SC, Independiente Juniors, Manta FC y Santa Rita buscarán ascender a la Serie A. Solo dos equipos subirán de categoría.

Los partidos de los 'playoffs'

Santa Rita recibirá a Orense, el próximo 20 de noviembre, en el estadio 14 de Junio, a las 15:30. Mientras que la vuelta se jugará el sábado 24, en el estadio Nueve de Mayo, a las 11:00.

En caso de empate en ambos partidos, Orense clasificará a la final por tener ventaja deportiva: es decir, mejor ubicación en la tabla general de la temporada.

En la otra llave, Manta jugará como local, el 20 de noviembre, frente a Independiente Juniors en el estadio Jocay, a las 15:30. La vuelta será el 24, en el estadio La Cocha, de Latacunga, a las 13:15.

En caso de empate, el equipo filial de Independiente del Valle accederá a la final por haber finalizado en mejor ubicación en la tabla.

Los dos equipos clasificados a la Serie A ocuparán los lugares que dejaron Fuerza Amarilla y América de Quito.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?