Se definieron los cuatro clasificados a los ‘playoffs’ de la Serie B

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

16 Nov - 19:24

Liga de Portoviejo no jugará la etapa final del campeonato. - Foto: API

Se definieron los cuatro clasificados a los ‘playoffs’ de la Serie B

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

16 Nov - 19:24

Este sábado 16 de noviembre se conocieron los cuatro equipos que disputarán la fase final del torneo para ascender a la Primera Categoría de la LigaPro. Orense SC, Independiente Juniors, LDU de Portoviejo y Manta FC fueron los mejores equipos después de 36 fechas jugadas.

Los encuentros de la fase de ‘playoffs’ de la Primera B se jugarán del 23 al 30 de noviembre. El primer equipo de la tabla se enfrentará al cuarto, mientras que el segundo se medirá con el tercero.

Orense SC, que obtuvo 67 puntos y más 30 goles de diferencia jugará frente a Manta, que logró 59 unidades más 17 de gol diferencia.

Por otra parte, Independiente Juniors, que es equipo filial de Independiente del Valle, quedó segundo y alcanzó 66 puntos más 19 goles jugará frente a LDU de Portoviejo, que terminó la fase regular con 61 unidades y más 27.

Las semifinales arrancarán el próximo miércoles 23 de noviembre. LDU de Portoviejo y Manta, por haber quedado tercero y cuarto, respectivamente, serán locales en la ida y cerrarán las llaves como visitantes.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas