Jueves, 28 de marzo de 2024

Atlético Mineiro presentó a Alan Franco como su nuevo refuerzo

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

21 Jul 2020 - 11:46

Alan Franco Atlético Mineiro

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

21 Jul 2020 - 11:46

Alan Franco en su primer entrenamiento con el Atlético Mineiro, este martes 21 de julio. - Foto: @Atletico.

Este martes 21 de julio, el mediocampista ecuatoriano Alan Franco, firmó su contrato con el Atlético Mineiro por cuatro temporadas e inició sus entrenamientos con el primer equipo.

La vinculación de Alan Franco con el Atlético será hasta junio de 2024 con opción a "renovar por un año más", según detalló el club en sus redes sociales.

El futbolista Tricolor, proveniente de Independiente del Valle, fue presentado este martes y aseguró que sus expectativas son muy altas. "Vengo a aportar muchísimo al club. Es una gran institución y estoy muy feliz de formar parte del 'galo'".

El volante de 21 años que ya tuvo su primera práctica oficial con el club brasileño, afirmó que "el club está para pelear todo lo que tenga por jugar".

El ecuatoriano que vestirá la camiseta número 13, comentó en su presentación que es un jugador que su principal característica en la cancha es asociarse bien. "Me gusta el juego colectivo, ayudar mucho en la marca y atacar".

Alan Franco jugará el campeonato Brasileirao con su nuevo equipo luego de la paralización que tuvo el fútbol por la pandemia del Covid-19. Además, el mediocampista ecuatoriano será compañero de Juan Cazares, que tiene contrato hasta diciembre de 2020 con el Mineiro.

También le puede interesar: