Lunes, 15 de abril de 2024

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

27 Ene 2020 - 19:08

Aucas presenta sus uniformes para la temporada 2020

Aucas

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

27 Ene 2020 - 19:08

La camiseta principal de Aucas será amarilla con vivos rojos, pantaloneta y medias rojas. - Foto: API

El equipo capitalino exhibió su indumentaria para afrontar la Ligapro, Copa Ecuador y Copa Sudamericana. La camisetas se podrán adquirir a partir del martes 28 de enero, en los locales de Marathon Sports.

Aucas lucirá el clásico uniforme amarillo con vivos rojos y la camiseta alterna será naranja con vivos negros. Los jugadores que vistieron por primera vez la piel del 'ídolo del pueblo' fueron: Alejandro Frezzotti, Víctor Figueroa, John Jairo Espinoza y Alexander Alvarado.

El equipo dirigido por Máximo Villafañe disputará los siguientes torneos en el año: LigaPro, Copa Ecuador y Copa Sudamericana. Justamente, el primer partido oficial será por el torneo internacional, frente a Vélez Sarsfield de Argentina.

El encuentro de ida será el 4 de febrero, en Buenos Aires, a las 19:30. La revancha, el 18 del mismo mes, también a las 19:30, en el estadio Gonzalo Pozo.

La delegación auquista tiene previsto viajar el sábado 1 de febrero hasta Argentina, para preparar su primer partido del año.

La dirigencia de Aucas también anunció la implementación de una tienda en línea. Allí, la hinchada podrá adquirir todos los productos oficiales del club.

Esta tienda estará dentro de una aplicación móvil, que estará disponible para todos los dispositivos. "El objetivo es acercar al hincha a todas las novedades que se presenten en el equipo", afirmó Óscar Garzón, gerente de marketing del equipo oriental.

Entre las incorporaciones más destacadas de Aucas para 2020 están las del arquero Damián Frascarelli, el defensa Tomás Oneto, el lateral Carlos Arboleda, el volante Alejandro Frezzotti y el zaguero Alejandro Manchot.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?