Viernes, 26 de abril de 2024

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

29 May 2022 - 0:05

Barcelona SC lanza un nuevo álbum oficial de cromos

El equipo 'torero' sacará un álbum con los mejores momentos de la historia y con los jugadores del club. Habrá más de USD 250.000 en premios para aquellos que lo completen.

Afiche del álbum oficial de Barcelona SC.

Autor: Felipe Núñez

Actualizada:

29 May 2022 - 0:05

Afiche del álbum oficial de Barcelona SC. - Foto: @BarcelonaSC

El equipo 'torero' sacará un álbum con los mejores momentos de la historia y con los jugadores del club. Habrá más de USD 250.000 en premios para aquellos que lo completen.

Barcelona SC lanzará al público una valiosa pieza de colección para recordar los mejores momentos del 'Ídolo del Astillero': el Álbum BSC.

El producto se podrá completar con 240 cromos impresos a color y de alta calidad que estarán a la venta a nivel nacional. Además, esta edición contará con realidad aumentada.

"La realidad aumentada es un hito en la historia de nuestro álbum. Esta tecnología consiste en escanear el cromo y ver en un celular el video referente a la imagen, lo que te hace sentir una experiencia innovadora", expresó Carlos Alfaro Moreno, presidente del club.

Los cromos muestran a jugadores actuales de las plantillas masculina y femenina, exleyendas de los 97 años de historia del club, el estadio Banco Pichincha, las Noches Amarillas, entre otros.

Cómo obtener el álbum

El álbum circulará gratuitamente con la edición impresa del Diario El Universo del 5 de junio. Los suscriptores pueden pedirlo al 1800-DIARIO o por whatsapp.

El producto, junto con un paquete de cromos gratis, será entregado en los domicilios de los suscriptores.

Él álbum también circulará, de manera gratuita, con el ejemplar impreso del Diario Súper del 6 de junio.

Cromos especiales

Barcelona se ha unido junto a sus auspiciantes para sacar cromos especiales del álbum. Estos se pueden obtener de las siguientes maneras:

  • Presentando una factura de USD 20 en compras de Súper Éxito más USD 1. Se canjea el cromo en Súper Éxito, Western Union y Servientrega.
  • Presentando una guía o comprobante de venta de Servientrega más USD 1. Se canjea el cromo en Servientrega.
  • Presentando un Tripack de atún Van Camps más USD 1. Se canjea el cromo en Western Union y Servientrega.
  • Presentando una etiqueta de aceite Havoline más USD 1. Se canjea el cromo en Western Union y Servientrega.
  • Presentando un boleto de un valor superior a USD 1 de Lotería Nacional más USD 1. Se canjea el cromo en Western Union y Servientrega.

Recompensas por llenar el álbum

Los hinchas que llenen el álbum con los 240 cromos podrán registrarlo en la página web oficial del club y participar por más de USD 250.000 en premios.

Entre las recompensas están: motos, camisetas, boletos a partidos, pelotas, bonos de Bet 365 y productos de atún Van Camps.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?