Viernes, 29 de marzo de 2024

Barcelona presentó a sus equipos en la Noche Amarilla con Tevez como atracción

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

29 Ene 2022 - 20:45

El 'ídolo' del Astillero presentó a sus equipos femenino, masculino y de eSports, ante unos 20.000 aficionados que llegaron al estadio Banco Pichincha, este sábado 29 de enero de 2022.

Carlos Tevez, durante su presentación en la Noche Amarilla, el sábado 29 de enero de 2022.

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

29 Ene 2022 - 20:45

Carlos Tevez, durante su presentación en la Noche Amarilla, el sábado 29 de enero de 2022. - Foto: Barcelona

El 'ídolo' del Astillero presentó a sus equipos femenino, masculino y de eSports, ante unos 20.000 aficionados que llegaron al estadio Banco Pichincha, este sábado 29 de enero de 2022.

La Noche Amarilla vivió su momento más emocionante cuando Carlos Tevez saltó a la cancha como si fuera un boxeador. El delantero argentino salió al campo de juego con una capa dorada, que se la retiró cuando estuvo en la tarima.

El 'Apache' fue ovacionado por unos 20.000 hinchas de Barcelona que llegaron al estadio Banco Pichincha, para disfrutar de todo el evento, que incluyó varios shows artísticos, la presentación de los planteles y el partido ante Guayaquil City.

Las primeras en ser ovacionadas fueron las chicas del equipo femenino, que por primera vez en la historia fueron presentadas en una Noche Amarilla.

Para 2022, Barcelona se reforzó como jugadoras muy importantes, como Madelin Riera, que fue la goleadora en las últimas ediciones de la Superliga femenina.

Y para esta temporada también llegó la entrenadora Wendy Villón, que es la actual tricampeona del fútbol femenino.

Una a una, las jugadoras saltaron al campo de juego y luego fueron presentadas según su posición en el campo de juego.

Después llegó la hora del equipo masculino, en el punto más emocionante de la jornada. Salieron los futbolistas que forman parte del plantel de Fabián Bustos para la temporada 2022 y recibieron la ovación desde las gradas del estadio Banco Pichincha.

Y el último en pisar el césped fue Carlos Tevez, la séptima súper estrella que llega a una Noche Amarilla. El argentino se mostró muy emocionado de lucir la camiseta amarilla con el dorsal número 97.

"Muchas gracias por el recibimiento, estoy muy feliz. Vamos a disfrutar el partido y ojalá pueda disfrutarlo la gente, que es lo más importante". dijo el 'Apache'.

Barcelona jugará ante Guayaquil City, en el primer partido de la temporada para el equipo 'torero'. El evento se puede ver exclusivamente por la señal de Star Plus.

También le puede interesar: