Barcelona cae ante The Strongest y se aprieta el Grupo C de la Libertadores

Jugada

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

11 May 2021 - 19:09

Jair Reinoso festeja uno de los dos goles que le convirtió a Barcelona, el martes 11 de mayo de 2021, en el estadio Hernando Siles de La Paz. - Foto: EFE

Barcelona cae ante The Strongest y se aprieta el Grupo C de la Libertadores

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

11 May 2021 - 19:09

El equipo de Fabián Bustos no hizo un buen partido en el estadio Hernando Siles de La Paz y perdió por 2 a 0. En la próxima fecha tiene que visitar a Boca Juniors en la Bombonera, de Buenos Aires.

Barcelona tenía la oportunidad de ganar el partido y asegurar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Pero los dirigidos por Fabián Bustos jugaron su peor partido del torneo y perdieron el invicto.

El colombiano nacionalizado boliviano Jair Reinoso abrió el marcador cuando se jugaban adicionales al final del primer tiempo. El jugador aprovechó un error de Williams Riveros y puso el primer gol justo antes de irse al descanso.

Fabián Bustos no logró recomponer el equipo y el ‘Ídolo’ del Astillero no pudo descontar el marcador. A los 65 volvió a aparecer Jair Reinoso y en un contragolpe convirtió el segundo gol, para que The Strongest reviva en un torneo en el que parecía casi eliminado.

El Grupo C se apretó después de esta jornada. Barcelona continúa como líder con nueve puntos, pero Santos le ganó 1-0 a Boca Juniors y ahora estos dos equipos se quedaron con seis puntos. The Strongest sigue en el último lugar, pero ya tiene tres puntos.

Barcelona tiene ahora un panorama complicado. El equipo ecuatoriano tiene que regresar al país para jugar ante 9 de Octubre (el domingo 16 de mayo) y luego deberá viajar a Buenos Aires para enfrentar a Boca Juniors (el jueves 20 de mayo).

También le puede interesar:

Noticias relacionadas