Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

13 Feb 2021 - 13:42

Barcelona presentó su indumentaria con Javier Mascherano como figura

Este sábado 13 de febrero de 2021, Barcelona Sporting Club presentó su indumentaria oficial de la temporada 2021 donde disputará la LigaPro y Copa Libertadores.

Barcelona presentó en sus redes sociales la camiseta titular 2021 con Damián Díaz, Javier Mascherano y Matías Oyola, este sábado 13 de febrero de 2021.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

13 Feb 2021 - 13:42

Barcelona presentó en sus redes sociales la camiseta titular 2021 con Damián Díaz, Javier Mascherano y Matías Oyola, este sábado 13 de febrero de 2021. - Foto: @BarcelonaSC

Este sábado 13 de febrero de 2021, Barcelona Sporting Club presentó su indumentaria oficial de la temporada 2021 donde disputará la LigaPro y Copa Libertadores.

En una rueda de prensa, previo a la Tarde Amarilla, Barcelona expuso las tres camisetas de este año diseñadas por Marathon Sports.

La camiseta titular mantiene el tradicional color amarillo, con la presencia de rayas en una tonalidad más baja y detalles en rojo. Además, ya está a la venta en la página de Marathon Sports y del club guayaquileño. Los socios pueden adquirir la casaca, con 10% de descuento, en la página del equipo.

La camiseta alterna, que fue presentada el 30 de enero, es de color salmón con detalles en vinotinto. Y, finalmente, la tercera camiseta es blanca con dorado.

El exfutbolista profesional argentino, Javier Mascherano, fue la figura de la tarde. El 'Jefecito' llegó a Guayaquil en horas de la mañana y estuvo presente en la rueda de prensa donde se mostró feliz por estar en el evento.

Al ser consultado sobre Matías Oyola, quien fue su excompañero en River Plate, mencionó: "Viví unos años en la pensión con Matías. Lo conozco desde muy chico y es una alegría volver a verlo después de tanto tiempo".

A las 19:00, Mascherano mantendrá un conversatorio con los socios del club y terminará su cronograma de este sábado.

El domingo 14 cumplirá con toda la agenda programada y será parte del encuentro entre Barcelona y 9 de Octubre, a las 20:30, en el estadio Monumental.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?