Barcelona también solicita VAR para el Clásico del Astillero

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

12 Oct 2021 - 10:55

El árbitro Luis Quiroz se acerca al monitor del VAR en el partido Barcelona-Emelec, el sábado 10 de julio de 2021. - Foto: API

Barcelona también solicita VAR para el Clásico del Astillero

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

12 Oct 2021 - 10:55

Barcelona pidió a la LigaPro la implementación de la tecnología, para el partido del próximo domingo 24 de octubre, por la Fecha 11 del campeonato nacional ante Emelec, en el estadio Capwell (19:00).

Al igual que Liga e Independiente del Valle, Barcelona aspira a que la LigaPro dé el visto bueno para que el partido se dispute con VAR.

Mediante una carta enviada al organismo, el 11 de octubre de 2021, Barcelona solicitó contratar los servicios de la empresa inglesa Hawk-Eye Innovations.

“Cabe señalar que la contratación del mismo será cubierto por mi representada en su totalidad“, agrega el documento firmado por Jorge Eguez, director general del club ‘amarillo’.

Barcelona y Emelec ya jugaron con VAR en el Estadio Banco Pichincha, el 10 de julio de este año, por la Fecha 11 de la primera etapa del torneo.

En ese partido, la tecnología presentó fallas en sus servidores y volvió a funcionar a los 67 minutos de juego.

Con un partido menos en la Fase 2 del campeonato, Barcelona acumula 15 puntos y se ubica sexto. Mientras que Emelec tiene el mismo puntaje, pero es quinto.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas