Este domingo 1 de noviembre se terminó la edición 60 de la Vuelta a Guatemala, en la que el equipo ecuatoriano Best PC – Toscana cumplió su primera carrera como equipo continental e hizo un buen papel.
El Team Best PC fue uno de los principales protagonistas de la Vuelta a Guatemala. Sus corredores brillaron en todas las etapas y al final, el equipo se lleva el título de la montaña con Byron Guamá y el de metas volantes con Christian Pita.
Precisamente estos dos corredores también brillaron en la última jornada que se corrió este domingo en Ciudad de Guatemala. Pita terminó segundo y Guamá fue tercero en la etapa 10.
Además, Guamá fue tercero en la clasificación general y Harold Martín López (de apenas 19 años), ocupó el tercer lugar en la clasificación de los jóvenes y además ganó las etapas seis y ocho. El corredor ibarreño fue una de las principales revelaciones en Guatemala.
En su primera participación como equipo continental, el Team Best PC – Toscana mostró que tiene ciclistas para dar pelea en la región. Su siguiente participación será la Vuelta al Ecuador, que se correrá del 22 al 28 de noviembre.
Allí, el equipo trabajará para Byron Guamá, que tiene cuatro títulos y que buscará igualar el récord de Pedro Rodríguez, que es el máximo ganador de la historia con cinco victorias.
También le puede interesar:

Jugada
La segunda fecha de la LigaPro resumida en seis datos clave
La Fecha 2 de la LigaPro dejó a Emelec como líder, con seis puntos y más siete de gol diferencia. Barcelona es segundo con el mismo puntaje.
Jugada
El Nacional debutará en la Libertadores femenina con cuatro refuerzos
El Nacional tendrá su primera participación en una Copa Libertadores tras conseguir el título de la Superliga femenina en 2020.
Suscríbase