Boca y River empatan en el superclásico del fútbol argentino

Jugada

Autor:

Reuters / Redacción Primicias

Actualizada:

14 Mar 2021 - 18:15

Los jugadores de Boca y River disputan un balón en La Bombonera, este domingo 14 de marzo de 2021. - Foto: EFE

Boca y River empatan en el superclásico del fútbol argentino

Autor:

Reuters / Redacción Primicias

Actualizada:

14 Mar 2021 - 18:17

Boca Juniors y River Plate empataron, este domingo 14 de marzo, 1-1 en un vibrante superclásico entre los dos clubes más populares del fútbol argentino, en la quinta jornada de la liga local.

El colombiano Sebastián Villa abrió el marcador para Boca, a los 41 minutos. Mientras que Agustín Palavecino anotó el gol de la igualdad para River, a los 67′.

“No se pudo conseguir la victoria. Fue un partido bastante parejo, por lo que creo que el empate estuvo bien”, dijo el experimentado defensor de River Jonatan Maidana a la televisión local.

Merecíamos ganar, tuvimos muchas llegadas, pero sabemos que (Franco) Armani es un gran arquero”, indicó el mediocampista de Boca, Jorman Campuzano.

En el encuentro, River comenzó mejor, con el control del balón, mientras que Boca apostó por refugiarse a la espera de oportunidades para contragolpear.

Con el correr de los minutos, el conjunto local ajustó las marcas y llevó peligro a la portería de Franco Armani en varias ocasiones a través del veterano Carlos Tévez.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas