Brasil golea con comodidad a Uruguay, que queda quinto en la tabla

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

14 Oct 2021 - 21:27

Neymar festeja un gol ante Uruguay por Eliminatorias, en Manaos, el 14 de octubre de 2021. - Foto: EFE

Brasil golea con comodidad a Uruguay, que queda quinto en la tabla

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

14 Oct 2021 - 21:27

La selección brasileña se paseó ante Uruguay, en Manaos y ganó con autoridad por 4-1. Con este resultado, el equipo de Tite sumó 31 puntos y tiene prácticamente asegurada su clasificación al Mundial de Catar.

Brasil alcanzó su décima victoria en las Eliminatorias a Catar y, junto a Argentina, son las únicas selecciones invictas en el torneo.

En seis partidos jugados, Brasil siempre marcó al menos un gol cuando recibió a Uruguay. En total, le ha anotado 13 tantos.

Con el triunfo, los líderes de la eliminatoria le sacaron seis puntos de diferencia a Argentina y 14 a Ecuador, con seis fechas por disputar.

Por su parte, Uruguay solo sumó un punto en esta triple fecha de octubre, tras empatar ante Colombia. Los dirigidos por el ‘Maestro’ Tabarez se quedaron con 16 puntos en la quinta posición.

El equipo ‘Charrúa’ solo le ha podido ganar un partido a Brasil en toda la historia de las Eliminatorias. Fue en 2001 (1-0).

En la doble fecha de noviembre, Brasil enfrentará a Colombia y Argentina. Por su parte, Uruguay jugará ante Bolivia y también ante el equipo de Lionel Messi. Los partidos serán el 11 y 16.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas