Brasil, imparable en las Eliminatorias: sumó su séptima victoria

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

2 Sep 2021 - 22:03

Los jugadores de Brasil festejan el gol ante Chile por Eliminatorias, en Santiago, el jueves 2 de septiembre de 2021. - Foto: EFE

Brasil, imparable en las Eliminatorias: sumó su séptima victoria

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

2 Sep 2021 - 22:03

Brasil derrotó 0-1 a Chile, en el estadio Nacional de Santiago y mantuvo su invicto en las Eliminatorias al Mundial de Catar. Con este triunfo, el equipo de Tite sumó 21 puntos y es el líder absoluto.

17 goles a favor y solo dos en contra. Ninguna derrota. Tampoco empates. La selección de Brasil ha demostrado toda su jerarquía en estas Eliminatorias y practicamente tiene asegurado su cupo a Catar 2022.

A pesar de que no exhibió su mejor juego en Santiago, el equipo dirigido por Tite fue de menos a más y, después del gol de Everton Ribeiro (64′), pasó a dominar las acciones del partido.

Chile hizo un gran desgaste y buscó constantemente desacomodar al bloque defensivo brasileño. Pero no tuvo la contundencia necesaria en ataque.

Con este resultado, los dirigidos por Martín Lasarte se quedaron con seis unidades y se ubican en el séptimo lugar.

En la próxima jornada, Brasil recibirá a Argentina, en Sao Paulo (14:00) y Chile visitará a Ecuador, en el estadio Rodrigo Paz Delgado (16:00). Ambos encuentros se jugarán el domingo 5 de septiembre.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas