Sábado, 20 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

18 Feb 2023 - 12:01

Brighton cae ante Fulham con Caicedo y Estupiñán en cancha

Este sábado 18 de febrero, el Brighton perdió en los minutos finales 0-1 ante el Fulham por la Premier League.

El ecuatoriano Moisés Caicedo, del Brighton, domina la pelota en el encuentro ante el Fulham, el 18 de febrero de 2023.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

18 Feb 2023 - 12:01

El ecuatoriano Moisés Caicedo, del Brighton, domina la pelota en el encuentro ante el Fulham, el 18 de febrero de 2023. - Foto: @OfficialBHAFC

Este sábado 18 de febrero, el Brighton perdió en los minutos finales 0-1 ante el Fulham por la Premier League.

Los ecuatorianos Moisés Caicedo y Pervis Estupiñán fueron titulares en la derrota del Brighton contra el Fulham.

En el primer tiempo, las 'gaviotas' apostaron por la posesión de la pelota y la presión en la salida con Pervis Estupiñán y Kaoru Mitoma. Pero también con varias aproximaciones al arco de Bernd Leno.

El tricolor Pervis Estupiñán tuvo un buen dominio de la pelota en el transcurso del partido. Su velocidad y enganches provocaron peligro y se convirtió en un jugador clave en el ataque del Brighton.

Cuando no tuvo la pelota el cuadro local, se dedicó a esperar con calma y forzar a que el Fulham adelante sus líneas en el Falmer Stadium. La primera mitad terminó sin goles.

En el complemento, se mantuvo la dinámica de juego. Pero Estupiñán fue reemplazado por Tariq Lamptey a los 62 minutos, a pesar de ser uno de los mejores en cancha.

La visita encontró el tanto del triunfo en los minutos finales. Una anotación del israelí Manor Solomon le dio los tres puntos al Fulham.

Con este resultado, el Brighton se ubica séptimo con 35 puntos en la tabla de posiciones de la Premier League. Mientras que Fulham es sexto, con 38 unidades.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?