Jueves, 28 de marzo de 2024

Brighton golea y avanza a las semifinales de la FA Cup

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

19 Mar 2023 - 11:18

El Brighton & Hove Albion derrotó 5-0 al Grimsby Town en los cuartos de final de la FA Cup, este domingo 19 de marzo.

El ecuatoriano, Moisés Caicedo, domina una pelota en el partido del Brighton ante Grimsby Town, por la FA Cup.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

19 Mar 2023 - 11:18

El ecuatoriano, Moisés Caicedo, domina una pelota en el partido del Brighton ante Grimsby Town, por la FA Cup. - Foto: @OfficialBHAFC

El Brighton & Hove Albion derrotó 5-0 al Grimsby Town en los cuartos de final de la FA Cup, este domingo 19 de marzo.

Brighton pasó a las semifinales de la FA Cup luego de golear al equipo de la EFL League Two, la cuarta categoría de Inglaterra.

La posesión de la pelota, las acciones de peligro y la clasificación fue para las 'Gaviotas'. Y aunque en la primera mitad, solo convirtieron un gol gracias a Deniz Undav a los 6 minutos, el partido fue completamente suyo.

Moisés Caicedo aportó en la recuperación del balón del cuadro local y en dos ocasiones remató al arco, pero sin poder concretar.

El tricolor sintió molestias al final del primer tiempo. Pero regresó sin problema a la cancha en el complemento.

El que sí salió fue Pervis Estupiñán, que fue reemplazado por Levi Colwill. Mientras que Jeremy Samiento ingresó, por Deniz Undav, a los 71 minutos. Por lo que los tres ecuatorianos tuvieron minutos.

El partido se sentenció con cuatro tantos más, los cuales convirtieron Evan Ferguson (51', 70'), Solly March (82') y Kaoru Mitoma (90').

Con la goleada del Brighton sobre el Grimsby Town, el equipo dirigido por Roberto De Zerbi avanzó a las semifinales de la FA Cup.

También le puede interesar: