Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Daniel Sánchez

Actualizada:

15 Feb 2020 - 18:16

Bryan Angulo anota su primer gol en México

El delantero ecuatoriano convirtió el tanto para que los Xolos de Tijuana empaten con el Monarcas Morelia por la sexta fecha de la Liga MX.

Bryan Angulo

Autor: Daniel Sánchez

Actualizada:

15 Feb 2020 - 18:16

El delantero ecuatoriano Bryan Angulo es ahora compañero de Miller Bolaños, quien también participó del encuentro ante Morelia. - Foto: Liga MX

El delantero ecuatoriano convirtió el tanto para que los Xolos de Tijuana empaten con el Monarcas Morelia por la sexta fecha de la Liga MX.

Bryan Angulo convirtió a los 77 minutos de juego de tiro penal el tanto del equipo que dirige el argentino Gustavo Quintero.

La falta penal fue sancionada por una falta sobre José Martínez en el área del equipo local.

https://twitter.com/futbolbohemio/status/1228633797895294976?s=20

El exdelantero de Emelec, había ingresado a los 64 minutos, en reemplazo del atacante brasileño Sanvezzo.

Los del Morelia se habían adelantado en el marcador con un tanto del venezolano Fernando Aristeguieta, aprovechando un pase del colombiano José Ortiz.

El otro ecuatoriano que milita en el cuadro de Tijuana, Miller Bolaños, actuó todo el encuentro, como volante por derecha.

Bolaños ha sido titular en los seis encuentros disputados por los Xolos en esta temporada, aunque no anotó goles hasta el momento.

El equipo de Bryan Angulo ocupa el puesto 13 de la Lliga MX con seis puntos, fruto de una victoria, tres empates y dos derrotas.

El siguiente encuentro del equipo de los ecuatorianos será ante el mismo equipo del Monarcas, pero por la Copa MX. El enfrentamiento se realizará el martes, 18 de febrero, a las 20:00, hora ecuatoriana.

Entidades buscan la repatriación de los fallecidos

Los Gobernadores de El Oro, Guayas y Los Ríos coordinan con el Ministerio de Relaciones Exteriores y las autoridades peruanas la repatriación de los hinchas fallecidos.

Además, coordinan también el traslado de los 30 ecuatorianos heridos en el accidente suscitado en la madrugada la madrugada del sábado 15 de febrero.

Danilo Maridueña, Gobernador de El Oro, señaló que tres ambulancias fueron enviadas hasta el cantón Huaquillas para ayuda a los afectados.

Por su parte, Pedro Pablo Duart, Gobernador del Guayas, señaló que está viajando a Perú para realizar los trámites para la repatriación de los ecuatorianos fallecidos.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?