Martes, 23 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

28 Mar 2023 - 6:35

Lo bueno, lo malo y lo llamativo de la victoria de Ecuador ante Australia

En su segundo partido amistoso del año, Ecuador logró una victoria de 2-1 frente a Australia en Melbourne.

Los jugadores de Ecuador luego de la victoria ante Australia, en el amistoso del martes 28 de marzo de 2023.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

28 Mar 2023 - 6:35

Los jugadores de Ecuador luego de la victoria ante Australia, en el amistoso del martes 28 de marzo de 2023. - Foto: EFE

En su segundo partido amistoso del año, Ecuador logró una victoria de 2-1 frente a Australia en Melbourne.

El español Félix Sánchez logró su primer triunfo al mando de Ecuador luego de mejorar su juego y remontar el resultado final ante Australia, este martes 28 de marzo de 2023.

Esto fue lo bueno, lo malo y lo llamativo de la victoria de Ecuador

Lo bueno: Kevin Rodríguez

Aunque le faltó el gol, el futbolista de Independiente del Valle fue uno de los jugadores ecuatorianos que mejor se mostró en cancha por su potencia, velocidad y remates frente al arco.

Kevin Rodríguez fue peligroso en los últimos metros y tuvo tres oportunidades claras de gol a los 3', 21' y 48' sorprendiendo al arquero de los 'Socceroos' Joe Anthony Gauci. Además, provocó el penal que luego convirtió en gol Pervis Estupiñán.

Lo malo: Los errores en defensa

La defensa tricolor no tuvo un buen rendimiento a lo largo del compromiso y a pesar de que el resultado fue favorable y Ecuador le dio vuelta al marcador, aún existen desconcentraciones y errores.

Los centrales Piero Hincapié y Félix Torres volvieron a tener fallas en su juego, al igual que en el primer amistoso ante Australia.

Lo llamativo: William Pacho

La gran actuación del defensor en su debut con la Selección mayor fue destacada y llamativa. Los nervios no le jugaron en contra. Más bien fue contundente, seguro y efectivo.

William Pacho fue uno de los más destacados, sobresalió su seguridad en defensa pero también su firmeza en el juego aéreo. Marcó el gol de la victoria.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?