El campeonato ecuatoriano ahora se llamará LigaPro Betcris

Jugada

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

16 Abr 2021 - 12:27

Los jugadores de Barcelona celebran uno de los goles convertidos en la Fecha 8 de la LigaPro frente a Aucas, el lunes 12 de abril de 2021. - Foto: API

El campeonato ecuatoriano ahora se llamará LigaPro Betcris

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

16 Abr 2021 - 12:27

La Liga Profesional anunció este viernes 16 de abril de 2021 a su nuevo patrocinador. Se trata de la casa de apuestas deportivas Betcris, que continúa entrando con fuerza en el deporte de la región.

El torneo nacional tiene un nuevo sponsor y pasará a llamarse LigaPro Betcris. Así lo anunció Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Profesional, en una rueda de prensa.

Betcris apuesta por el campeonato nacional y continúa así su penetración en el mercado latinoamericano, donde ya es patrocinador de la Federación Mexicana de Fútbol y es partner del fútbol americano (NFL) y el béisbol (MLB).

Según anunciaron los representantes de la multinacional y de LigaPro, el acuerdo de patrocinio es hasta 2023. “Estamos preparando muchas cosas interesantes. Vamos a desarrollar múltiples tareas conjuntas. Se estableció una ruta clara de lo que queremos lograr”, dijo Alberto Díaz, director ejecutivo de la LigaPro.

Es el tercer nombre que tendrá la Liga Profesional. Primero se llamó LigaPro Banco de Guayaquil, después pasó a llamarse LigaPro Banco Pichincha y ahora tomará el nombre de LigaPro Betcris.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas