Valtteri Bottas gana la prueba sprint y saldrá primero en Sao Paulo

Jugada

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

13 Nov 2021 - 15:23

Valtteri Bottas, durante el Gran Premio de Brasil, en Interlagos, el 13 de noviembre de 2021. - Foto: EFE

Valtteri Bottas gana la prueba sprint y saldrá primero en Sao Paulo

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

13 Nov 2021 - 15:23

El piloto finlandés se llevó con mucha autoridad la carrera sprint, este sábado 13 de noviembre en el Autódromo José Carlos Pace, en Interlagos. Lewis Hamilton remontó desde el último puesto y terminó en el quinto lugar.

En una gran jornada para los pilotos de Mercedes, Valtteri Bottas consiguió la pole position en el Gran Premio de Brasil. El finlandés tuvo un excelente inicio en la carrera sprint, adelantando a Max Verstappen y manteniendo la primera posición durante toda la jornada.

Verstappen se tuvo que conformar con el segundo puesto y acompañará mañana a Bottas en la primera fila. En la tercera posición se ubicó Carlos Sainz Jr., del Ferrari, quien rebasó a Sergio ‘Checo’ Pérez durante las primeras curvas.

Lewis Hamilton realizó una excelente presentación en Interlagos. El inglés había comenzado en la última casilla, por una sanción en la clasificación del viernes, pero adelantó a 15 autos y terminó en la quinta posición. Sin embargo, él también acarrea otra sanción de cinco posiciones para la carrera del domingo.

Esta jornada también dio puntos para los pilotos. Bottas se llevó tres unidades, Verstappen ganó dos y Sainz Jr. obtuvo una. La carrera principal del Gran Premio de Brasil comenzará el domingo 14 de noviembre a las 12:00 (hora de Ecuador) y se podrá observar por ESPN y Star+.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas