Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Alias Fito
  • Migrantes por el mundo
Viernes, 18 de julio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Mundial de Clubes
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Charles Leclerc saldrá desde la 'pole' en el Gran Premio de Mónaco

El piloto monegasco de Ferrari dominó la clasificación y saldrá primero, el domingo 29 de mayo, en el Gran Premio de Mónaco que se disputa en el circuito urbano de Montecarlo.

El piloto de Ferrari Charles Leclerc durante la qualy del Gran Premio de Mónaco, el 28 de mayo de 2022.

El piloto de Ferrari Charles Leclerc durante la qualy del Gran Premio de Mónaco, el 28 de mayo de 2022.

EFE

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

28 may 2022 - 10:50

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Charles Leclerc firmó la decimocuarta 'pole' desde que corre en la F1, la quinta del año, al cubrir los 3.337 metros del circuito del principado de la Costa Azul en un minuto, 11 segundos y 376 milésimas, 225 menos que su compañero español Carlos Sainz; que saldrá junto a él desde la primera fila.

Los Ferrari saldrán por delante de los Red Bull del mexicano Sergio Pérez -tercero- y del neerlandés Max Verstappen líder del mundial y último campeón del mundo; que arrancará cuarto.

La sesión de calificación acabó antes de tiempo, debido a la bandera roja provocada por 'Checo' Pérez, que se accidentó en la curva anterior al túnel.

Alonso saldrá desde la cuarta fila de la parrilla, al lado del siete veces campeón mundial Lewis Hamilton (Mercedes) -que arrancará octavo-; y por detrás de los ingleses Lando Norris (McLaren), quinto en la cronometrada, y George Russell (Mercedes), que saldrán desde la tercera.

Desde la quinta hilera lo harán el alemán Sebastian Vettel (Aston Martin), noveno en la calificación; y el francés Esteban Ocon, que arrancará desde la décima plaza en la carrera más icónica y corta del año: prevista a 78 vueltas, para completar un recorrido de 260,2 kilómetros. 

También le puede interesar:

Charles Leclerc domina los entrenamientos libres en Mónaco

Leclerc fue el más rápido en el segunda prueba libre para el GP de Mónaco, que se disputa en las calles del principado de la Costa Azul.

Charles Leclerc quiere retomar en Mónaco el liderato del Mundial de la F1

Charles Leclerc intentará recuperar en Mónaco el primer lugar del Mundial de la F1, que le arrebató Max Verstappen el fin de semana anterior.

  • #Fórmula 1
  • #Charles Leclerc
  • #Ferrari
  • #F1
  • #Gran Premio de Mónaco

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Fútbol

    ¡Oficial! Jhojan Julio, delantero ecuatoriano, fue anunciado como refuerzo del Querétaro en la Liga MX

  • Independiente del Valle

    EN VIVO | Independiente del Valle vs. Aucas por la Fecha 21 de la LigaPro

  • Delfín

    ¿Cómo comprar y cuánto cuestan las entradas para el Delfín vs. Barcelona SC, por la Fecha 21 de la LigaPro?

  • Fútbol

    José Cifuentes, fuera de la lista del Rangers de Escocia para los 'playoffs' de la Champions League

  • Fútbol

    Conmebol crea la Liga de Naciones Femenina, que otorgará cupos al Mundial 2027

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024