Viernes, 29 de marzo de 2024

Chelsea y Ajax jugaron un partidazo en Londres

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

5 Nov 2019 - 17:38

Chelsea Ajax

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

5 Nov 2019 - 17:38

Los equipos disputaron el partido más atractivo de la cuarta jornada - Foto: EFE

Este martes 4 de noviembre se disputó la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. En uno de los partidos más atractivos, Chelsea y Ajax no defraudaron en el Grupo G: empataron 4 a 4 en el estadio Stamford Bridge.

Los goles para los locales los marcaron Jorginho (5' y 71'), César Azpilicueta (63') y Reece James (74'). Mientras que para Ajax anotaron Tammy Abraham (2' gol en contra), Quincy Promes (62'), Kepa (35' gol en contra) y Donny van de Beek (55').

Un Ajax con nueve jugadores demostró carácter y una sólida defensa en Londres, donde llegó a tener una ventaja de tres goles (1-4) ante un Chelsea que consiguió equilibrar el marcador (4-4) pero que terminó desesperado al final con el árbitro y con el VAR.

Los holandeses, que sufrieron dos expulsiones a 20 minutos del final, resistieron los ataques del Chelsea, quien llegó a celebrar el 5-4, por medio de César Azpilicueta, hasta que el VAR lo anuló por mano.

Fue un empate que no satisface a ninguno de los dos. Al Ajax por no saber cerrar el partido con 1-4 y al Chelsea por verlo durante unos instantes ganados y con dos jugadores más sobre el campo.

Fue una noche típica de Champions: goles, polémicas, intensidad en el juego y niveles individuales muy altos. A pesar de todo, el partido terminó con mal sabor de boca para ambos.

Otros resultados de la jornada

  • Liverpool 2-1 Genk (Grupo E)
  • Napoli 1-1 Salzburgo (E)
  • Borussia Dortmund 3-2 Inter (Grupo F)
  • FC Barcelona 0-0 Slavia (F)
  • Lyon 3-1 Benfica (Grupo G)
  • Zenit 0-2 Leipzig (G)
  • Valencia 4-1 Lille (Grupo H)

También le puede interesar: