Lunes, 29 de abril de 2024

Autor:

Agencias / Redacción Primicias

Actualizada:

9 Ene 2024 - 19:07

Chelsea cae ante el Middlesbrough en la semifinal de ida de la Copa de la Liga

Los 'Blues' perdieron 1-0 en su visita al Middlesbrough en el partido de ida de semifinales de la EFL Carabao Cup.

El ecuatoriano Moisés Caicedo cubre una pelota en un partido entre Chelsea y Middlesbrough, el 9 de enero de 2024.

Autor: Agencias / Redacción Primicias

Actualizada:

9 Ene 2024 - 19:07

El ecuatoriano Moisés Caicedo cubre una pelota en un partido entre Chelsea y Middlesbrough, el 9 de enero de 2024. - Foto: AFP

Los 'Blues' perdieron 1-0 en su visita al Middlesbrough en el partido de ida de semifinales de la EFL Carabao Cup.

El Middlesbrough logró el único gol del partido a los 37 minutos ante el Chelsea. Fue en un balón en profundidad por la derecha y tras un centro de Isaiah Jones, apareció Hayden Hackney para marcar el único tanto del encuentro.

En la segunda mitad, los locales parecieron contentarse con asegurar esa ventaja y el Chelsea, sin gran inspiración, se topó contra el muro defensivo del Middlesbrough.

El ecuatoriano Moisés Caicedo fue titular y jugó los 90 minutos. A los 45 +1' remató de larga distancia, pero el balón se fue apenas desviado.

Los 'Blues' están obligados a remontar en el partido de revancha en Stamford Bridge, el 23 de enero. Los dirigidos por Mauricio Pochettino deberán mostrar más creatividad y efectividad.

El ganador de la serie se medirá en la final de la Copa de la Liga, el 25 de febrero, en Wembley, al vencedor de la otra semifinal que la disputan el Liverpool y el Fulham, cuyo duelo de ida se jugará el miércoles 10 de enero, a las 15:00 (hora de Ecuador).

Sin opciones en la Premier League y sin participación esta temporada en competición europea, el equipo de Mauricio Pochettino vive enfocado en hacer algo grande en la Copa de Inglaterra y en la Copa de la Liga. En la primera competición, hace apenas unas jornadas, selló su pase a los dieciseisavos de final tras superar al Preston.

¿QUIÉN JUEGA HOY?