Lunes, 24 de junio de 2024

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

11 May 2024 - 13:31

El Chelsea de Caicedo derrotó al Nottingham Forest y se mantiene en pelea europea

Chelsea se quedó con el triunfo 2-3 en su visita al Nottingham Forest, por Premier League, y se mantiene en puestos de competiciones europeas.

Nottingham Forest recibió al Chelsea por Premier League este 11 de mayo de 2024.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

11 May 2024 - 13:31

Nottingham Forest recibió al Chelsea por Premier League este 11 de mayo de 2024. - Foto: AFP

Chelsea se quedó con el triunfo 2-3 en su visita al Nottingham Forest, por Premier League, y se mantiene en puestos de competiciones europeas.

Chelsea, con un partido impecable de Moisés Caicedo, rescató un triunfo 2-3 ante el Nottingham Forest, por Premier League, para mantenerse en puestos europeos.

Los 'blues' enfrentaron a un equipo que peleaba por no descender y aún así les costó. Aunque sorprendieron de arranque con un gol de Mijailo Mudryk (8'), el trámite no fue tan holgado y le permitieron a los locales igualar el marcador a los 16', con un tanto de Willy Boly.

La paridad se mantuvo hasta el complemento, aunque el plantel de Mauricio Pochettino entendió la necesidad de meterse en Europa para maquillar una temporada llena de altibajos deportivos y parecía recuperarse.

Pero el hambre era del Forest. Y tras una pelota perdida en media cancha, Callum Hudson-Odoi concretó la remontada a los 74'.

Cuando parecía que el Chelsea volvía a fracasar, Raheem Sterling igualó las acciones 2-2. Aunque ese resultado no servía a los de Londres, pero faltaba una más.

Tras una jugada que empezó en los pies de 'Moi' Caicedo, la visita puso el 2-3 tras un cabezazo de Nicolás Jackson.

Con esto, los 'blues' igualan a Newcastle en con 57 puntos y se mantienen en pelea por competiciones internacionales. Chelsea visitará a Brighton el próximo miércoles 15 de mayo a las 13:45.

¿QUIÉN JUEGA HOY?