Lunes, 29 de abril de 2024

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

2 Abr 2024 - 17:40

¿Los hinchas del Chelsea deben tener más paciencia pese a los malos resultados?

Todd Boehly, dueño del Chelsea, pidió paciencia a los aficionados después de los malos resultados que ha cosechado el club últimamente.

Chelsea celebra un gol ante Newcastle, por Premier League, este 11 de marzo de 2024.

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

2 Abr 2024 - 17:40

Chelsea celebra un gol ante Newcastle, por Premier League, este 11 de marzo de 2024. - Foto: AFP

Todd Boehly, dueño del Chelsea, pidió paciencia a los aficionados después de los malos resultados que ha cosechado el club últimamente.

En el último partido por Premier League, el Chelsea empató 2-2 con el Burnley, un equipo desahuciado que jugó con uno menos prácticamente todo el partido, Moisés Caicedo fue titular y jugó hasta los 73 minutos.

"Las buenas noticias es que la gente se implica mucho y las malas noticias es que a la gente le importa demasiado", dijo Todd Boehly en Forbes.

"Esto provoca que muchas veces se frustren con el equipo y con los dueños. Lo entiendo, pero tenemos que seguir adelante", añadió el dueño del club desde mayo de 2022.

Cole Palmer mientras remataba para su gol, 30 de marzo de 2024.

Cole Palmer mientras remataba para su gol, 30 de marzo de 2024. AFP

Roman Abramovich, que ganó 18 títulos con el Chelsea, tuvo que vender al equipo por su implicación con Rusia.

"Solo tenemos que dejar que el proceso siga su camino y dar tiempo a los jugadores jóvenes para que pasen de ser grandes talentos individuales a formar un equipo", añadió.

Actualmente, el Chelsea es undécimo en la Premier League, con 40 puntos, a 19 de la Champions League y a ocho del sexto puesto.

La mejor opción de los 'blues' para esta temporada y así poder levantar un título y para clasificar a Europa está en la FA Cup, donde se enfrentan en semifinales al Manchester City dentro de dos semanas.

¿QUIÉN JUEGA HOY?