Miércoles, 24 de abril de 2024

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

14 Sep 2022 - 15:54

Chelsea empata ante Salzburgo en el debut de Graham Potter

El equipo londinense igualó por 1-1 ante el Red Bull Salzburgo en la Fecha 2 de la fase de grupos de Champions League, este miércoles 14 de septiembre.

Graham Potter dirige a los jugadores del Chelsea en el partido ante el Salzburgo el 14 de septiembre de 2022.

Autor: Felipe Núñez

Actualizada:

14 Sep 2022 - 15:54

Graham Potter dirige a los jugadores del Chelsea en el partido ante el Salzburgo el 14 de septiembre de 2022. - Foto: EFE

El equipo londinense igualó por 1-1 ante el Red Bull Salzburgo en la Fecha 2 de la fase de grupos de Champions League, este miércoles 14 de septiembre.

Graham Potter no logró comenzar con el pie derecho su etapa como director técnico del Chelsea. El ex-entrenador del Brighton solo pudo llevarse un empate en su primer partido al frente de los 'Blues'.

El equipo inglés tuvo la posesión del balón y contó con más disparos al arco, pero sufrió para definir sus ocasiones de gol.

El tanto del Chelsea llegó al inicio de la segunda parte. En el minuto 48, Raheem Sterling recogió un balón mal despejado en el área grande y mandó el esférico al segundo palo.

Sin embargo, el Salzburgo reaccionó al minuto 75. El conjunto austriaco aprovechó los errores defensivos de su rival e igualó el marcador gracias al gol del suizo Noah Okafor.

Con este resultado, el Chelsea es último en el Grupo E con un punto. Su próximo partido por Champions será el miércoles 5 de octubre a las 14:00 (hora de Ecuador) ante el Milan.

Potter fue anunciado en el Chelsea el 8 de septiembre, en reemplazo del alemán Thomas Tuchel. El británico dirigió en el Brighton a los ecuatorianos Moisés Caicedo, Pervis Estupiñán y Jeremy Sarmiento.

Resultados de la Fecha 2:

Grupo A

  • Rangers 0-3 Napoli

Grupo E

  • Milan 3-1 Dínamo de Zagreb
  • Chelsea 1-1 Red Bull Salzburgo

Grupo F

  • Shakhtar Donetsk 1-1 Celtic
  • Real Madrid 2-0 RB Leipzig

Grupo G

  • Manchester City 2-1 Borussia Dortmund
  • Copenhagen 0-0 Sevilla

Grupo H

  • Juventus 1-2 Benfica
  • Maccabi Haifa 1-3 Paris Saint-Germain

Fase de grupos de la Champions League:

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?