Lunes, 29 de abril de 2024

Autor:

Julio Montero

Actualizada:

7 Abr 2024 - 13:33

Chelsea no pudo con Sheffield United, el colista de la Premier League

El Chelsea de Moisés Caicedo igualó 2-2 en su visita al Sheffield United, el colista de la Premier League, y cede aún más terreno en la tabla de posiciones.

Chelsea visitó al Sheffield United, por Premier League, este 7 de abril de 2024.

Autor: Julio Montero

Actualizada:

7 Abr 2024 - 13:33

Chelsea visitó al Sheffield United, por Premier League, este 7 de abril de 2024. - Foto: AFP

El Chelsea de Moisés Caicedo igualó 2-2 en su visita al Sheffield United, el colista de la Premier League, y cede aún más terreno en la tabla de posiciones.

Siguen tambaleando. El Chelsea de Moisés Caicedo igualó 2-2 en su visita al Sheffield United por Premier League, con un gol que arruinó los planes de los 'blues' en el tiempo añadido.

Motivados por la reciente remontada agónica 4-3 frente al Manchester United, los londinenses encararon al colista de la tabla de posiciones con intenciones de imponer su jerarquía. Y de entrada así se reflejó en el resultado.

Apenas a los 11 minutos de partido, Thiago Silva puso en ventaja a los dirigidos por Mauricio Pochettino, augurando un trámite favorable e incluso hasta holgado. Pero no fue así.

A los 32', Jayden Bogle llegó por el costado derecho para sacar un remate que reventó el arco de Djordje Petrovic. Entonces empezó el sufrimiento (1-1).

El duelo se complicaba y se veían estancados hasta los 65' del complemento, cuando Noni Madueke encaró hacia adentro para concretar el ansiado tanto, ante la mirada del guardameta local que poco quiso hacer, porque bien pudo.

Pero el Chelsea es el Chelsea. El 'humilde' Sheffield aprovechó los clásicos descuidos de su rival y aprovechó su chance a los 90+3' para igualar las acciones con un gol de Oliver McBurnie. Un punto de dignidad para los locales y dos menos para el 'poderoso' club de Londres.

Chelsea, noveno en la tabla de posiciones, tendrá que recibir al Everton la próxima jornada, a disputarse el lunes 15 de abril, a las 14:00 (hora de Ecuador).

¿QUIÉN JUEGA HOY?