‘Chito’ Vera ante la oportunidad de llegar al top 10 de la UFC

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

31 Oct 2021 - 0:05

El peleador ecuatoriano, Marlon 'Chito' Vera en uno de sus entrenamientos previo a la UFC 268. - Foto: @chitoveraUFC

‘Chito’ Vera ante la oportunidad de llegar al top 10 de la UFC

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

31 Oct 2021 - 0:05

El peleador ecuatoriano se enfrentará al estadounidense Frankie Edgar en el mítico Madison Square Garden en el corazón de Nueva York, el próximo sábado 6 de noviembre, en el evento UFC 268.

Marlon ‘Chito’ Vera regresa al octágono luego de 105 días y su pelea fente a Frankie ‘The Answer’ Edgar será uno de los combates más atractivos del ‘main card’ del evento de la UFC.

El peleador chonero buscará una nueva victoria para continuar ascendiendo en el ranking de su categoría (135 libras). Incluso podría llegar al top 10.

‘Chito’ Vera se ubica en el puesto 13 del ranking de la UFC en el peso gallo con un récord de 17-7-1. Mientras que el excampeón de peso ligero es el número ocho actualmente y tiene un registro de 23-9-1.

El último combate del manabita fue el 19 de junio de 2021 frente al inglés Davey Grant. Vera venció a su rival por decisión unánime y con eso ascendió hasta el puesto 13 del ranking.

Por su parte, Frankie Edgar peleó por última vez el 6 de febrero ante Cory Sandhagen y perdió tan solo en 28 segundos por la vía del knockout. El estadounidense fue campeón de la UFC en peso liviano en 2010 y defendió tres veces su título.

El evento se transmitirá en la modalidad PPV (Pague Por Ver) a través de ESPN y Star Plus. Iniciará a las 16:00 de Ecuador.

La cartelera estelar, en cambio, será a partir de las 20:00 y el ecuatoriano ‘Chito’ Vera peleará en esa franja horaria.

La pelea estelar del evento UFC 268 será entre el campeón de peso wélter Kamaru Usman y el retador Colby Covington, por el título.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas