Marlon ‘Chito’ Vera será parte del videojuego de la UFC

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

5 Ago 2022 - 13:26

El peleador ecuatoriano, Marlon 'Chito' Vera será parte del videojuego de la UFC. - Foto: Primicias

Marlon ‘Chito’ Vera será parte del videojuego de la UFC

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

5 Ago 2022 - 14:31

El peleador ecuatoriano sigue haciendo historia en la UFC. Marlon ‘Chito’ Vera estará por primera vez en el videojuego oficial de la mayor empresa de artes marciales mixtas del mundo.

‘Chito’ Vera sorprendió a sus fanáticos con un mensaje en Twitter. Esta vez no fue por sus entrenamientos, ni para confirmar una nueva pelea. El chonero publicó una foto del videojuego de la UFC 4 en donde él y la bandera de Ecuador aparecían en la portada.

El ecuatoriano sí será parte del nuevo videojuego oficial de la UFC. Sin embargo, explicó que no estará en la portada.

“Solo para aclarar, hoy UFC me dio la noticia que estaré en el juego de EA Sports. Ellos como regalo/sorpresa me dieron algunos con esa portada. Pero no soy la portada. Ahora si podrán jugar conmigo. Se sigue haciendo historia”, dijo en sus redes sociales.

Sus seguidores podrán elegirlo en el videojuego de la compañía EA Sports y divertirse con el personaje animado del chonero de 29 años.

El artista marcial tricolor peleará el próximo sábado 13 de agosto en la cartelera estelar de la UFC Fight Night, ante Dominick Cruz. El objetivo será ganarle sobre la lona y ascender en el ranking del peso gallo (135 libras).

“Después de la pelea haré un sorteo para que alguien se lleve uno con esa portada tricolor. Solo hay 10 en el mundo”, confesó el top 5 de su categoría.

El videojuego UFC 4, para PlayStation 4 y Xbox One, fue lanzado el 14 de agosto de 2020 a nivel mundial y tiene un costo de USD 59,99 en PlayStation Store.

Pero ni la compañía ni el ecuatoriano confirmaron si saldrá en la misma edición con mejoras o en una nueva actualización.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas