Viernes, 26 de abril de 2024

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

19 May 2021 - 18:41

Un ciclopaseo para respaldar a Richard Carapaz antes del Tour de Francia

Familiares y amigos del ciclista carchense organizan un ciclopaseo para el próximo domingo 23 de mayo, como apoyo a la 'Locomotora' que disputará el Tour de Francia del 26 de junio al 18 de julio.

Richard Carapaz durante un entrenamiento, el 18 de mayo de 2021.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

19 May 2021 - 18:41

Richard Carapaz durante un entrenamiento, el 18 de mayo de 2021. - Foto: Tomada de la cuenta de Instagram: @richardcarapaz

Familiares y amigos del ciclista carchense organizan un ciclopaseo para el próximo domingo 23 de mayo, como apoyo a la 'Locomotora' que disputará el Tour de Francia del 26 de junio al 18 de julio.

Richard Carapaz se encuentra en el Carchi desde hace tres semanas. El corredor del Ineos Grenadiers prefirió entrenar en el país, antes de regresar a Europa para correr, por segunda ocasión en el Tour de Francia.

Algunos familiares y amigos de la 'Locomotora' intentan motivar al ciclista que el próximo 29 de mayo cumplirá 28 años. Y para eso han organizado un ciclopaseo, que se llevará a cabo el domingo 23 de mayo.

El recorrido será de 44 kilómetros. Iniciará en el Obelisco de Tulcán (en la salida sur de la capital de la provincia de Carchi), pasará por el Guagua Negro, La Estrellita, El Carmelo y terminará en la casa de Carapaz.

Los organizadores han planteado tres tipos de inscripciones con diferentes incentivos. La primera tiene un valor de USD 35 e incluye un jersey oficial, medalla, abastecimiento e hidratación y morocho con tortilla.

La segunda, denominada VIP, cuesta USD 45 y el participante obtendrá un jersey oficial, medalla, abastecimiento e hidratación, mini parrillada y una fotografía personalizada.

La tercera, que es la Platinum, tiene un costo de USD 80 y cuenta con todos los incentivos de la segunda inscripción más una postal autografiada. Además, los ciclistas compartirán un momento con la 'Locomotora', en su casa.

Existen 300 cupos disponibles. Sus familiares y amigos se encargarán de garantizar los protocolos de bioseguridad para que la carrera se desarrolle con seguridad. Durante el evento, habrá un equipo de fotografía y video que estará a cargo de la productora Pedaleando Ecuador.

El producto final será un video que recibirá 'Richie' con el objetivo de mostrarle apoyo antes de su viaje a Francia para competir en la carrera más importante del ciclismo mundial.

Richard Carapaz tiene previsto quedarse en el país hasta finales de mayo. Después viajará a Europa para completar la preparación junto a sus compañeros de equipo y correr el Critérium du Dauphiné, la última prueba antes del Tour.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?