Familiares y amigos le rindieron un homenaje a Richard Carapaz

Jugada

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

31 Oct 2020 - 16:52

Las imágenes que se pintaron en la vía Julio Andrade el Carmelo, frente a la casa de los papás de Richard Carapaz. - Foto: Cortesía

Familiares y amigos le rindieron un homenaje a Richard Carapaz

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

31 Oct 2020 - 17:04

En la ruta Julio Andrade – El Carmelo, frente a la casa de los papás de Richard Carapaz en la provincia del Carchi, se pintaron varias imágenes para recordar las participaciones de la ‘Locomotora’ en las grandes vueltas del ciclismo.

Familiares y amigos de Richard Carapaz se tomaron la vía para dejar correr su imaginación. En plena ruta Julio Andrade – El Carmelo, en frente de la casa de los papás del ciclista del Ineos, se pintaron varios mensajes de aliento para el corredor de 27 años.

Carapaz publicó un video en sus cuentas en redes sociales donde se puede ver una locomotora y varias camisetas que recuerdas sus actuaciones en el Giro de Italia, Tour de Francia y la Vuelta a España.

La primera imagen es precisamente la de una locomotora, que se pintó en julio de 2019, después de que el carchense ganara el Giro de Italia.

En este 2020, las imágenes se fueron tomando la vía. En agosto se pintó el logo el Tour de Francia y la camiseta de los lunares rojos, que Richard Carapaz lució durante tres etapas de la ronda francesa.

Y las últimas imágenes que pintaron los amigos y familiares de Carapaz fueron el maillot de lunes azules y el maillot rojo, que el ciclista ecuatoriano ha vestido durante su participación en la Vuelta a España.

Mijines, estos detalles de mi familia me inspiran. Son más de 10.000 km de distancia, pero lo siento aquí conmigo. En Ecuador son las 04:00 y justo lo terminan ahora!! GRACIAS”, escribió el carchense.

Richard Carapaz participa en la Vuelta a España, en la que se encuentra en segundo lugar de la clasificación general, con el mismo tiempo que el líder, el esloveno Primoz Roglic.

La ronda española se termina el próximo domingo 8 de noviembre, en Madrid. Después de eso, el ciclista ecuatoriano tiene previsto regresar al país para tomarse unas vacaciones.

Está previsto que sea parte de la Clásica Richard Carapaz, que se corre entre el 13 y el 15 de noviembre y que rendirá un honemaje a sus participaciones ciclísticas en la temporada 2020.

Además, la ‘Locomotora’ asistirá como invitado a algunas etapas de la Vuelta al Ecuador (que se correrá del 22 al 28 de noviembre). El carchense estará en la partida o en la llegada.

También le puede interesar: 

Noticias relacionadas