Jonathan Caicedo sufrió una caída en la Etapa 11 y se retira del Giro

Jugada

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

19 May 2021 - 9:35

Jonathan Caicedo es sacado en ambulancia, después de su caída en la Etapa 11 del Giro de Italia, el miércoles 19 de mayo de 2021. - Foto: Captura

Jonathan Caicedo sufrió una caída en la Etapa 11 y se retira del Giro

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

19 May 2021 - 16:58

El ciclista del EF Education – Nippo se cayó en el primer tramo de ‘sterrato’ en la Etapa 11 del Giro de Italia y fue retirado en ambulancia, ya que sufrió varias lesiones.

El ecuatoriano Jonathan Caicedo sufrió una fuerte caída en la etapa del ‘sterrato’. En la transmisión por televisión se vio que el carchense se cayó en el primer tramo, a falta de 56 kilómetros para la meta.

El corredor del EF Education – Nippo sufrió varias lesiones. En un video publicado por la revista colombiana Semana se puede ver a Caicedo con raspaduras en una ambulancia.

Caicedo, de 28 años y campeón nacional de Ecuador en ruta y contrarreloj, sufrió varias magulladuras, entre ellas un corte en la tibia de la pierna derecha que le impidió continuar sobre la bicicleta. 

Hasta el momento, el equipo del ciclista ecuatoriano no ha confirmado cuál es el estado de salud del ciclista nacido en Santa Martha de Cuba, pero es el primero de los tres compatriotas que abandona el Giro.

“Desafortunadamente, nuestro campeón ecuatoriano sufrió una caída y fue trasladado a un hospital para evaluar sus heridas. Los mantendremos informados sobre su salud“, escribió el EF en su cuenta de Twitter.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas