Colombia y Paraguay empatan y el resultado beneficia a Ecuador

Jugada

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

16 Nov 2021 - 19:58

James Rodríguez, de Colombia, ante Gustavo Gómez, de Paraguay, en el partido en Barranquilla, el 16 de noviembre de 2021. - Foto: EFE

Colombia y Paraguay empatan y el resultado beneficia a Ecuador

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

16 Nov 2021 - 20:01

El seleccionado colombiano igualó por 0-0 ante Paraguay, este martes 16 de noviembre en Barranquilla, en el partido correspondiente a la Fecha 14 de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

La selección colombiana fue ampliamente superior durante la primera parte. Los ‘cafeteros’ dominaron la posesión del balón y llegaron cuatro veces al arco rival. James Rodríguez y Luis Díaz mostraron sus mejores versiones y fueron determinantes por las bandas.

Paraguay solo supo replegarse ante las constantes llegadas de los locales y no pateó al arco durante los primeros 45 minutos. Gracias a las atajadas de su arquero Antony Silva, los ‘guaraníes’ mantuvieron empate hasta el entretiempo.

El colombiano Juan Cuadrando, durante el partido ante Paraguay, en Barranquilla, el 16 de noviembre de 2021.

El colombiano Juan Cuadrando, durante el partido ante Paraguay, en Barranquilla, el 16 de noviembre de 2021.  EFE

La segunda parte contó con menos ritmo y los jugadores se desgastaron rápidamente. Los locales siguieron con el control del balón, pero no pudieron romper la muralla dispuesta por los paraguayos.

En el minuto 85, Paraguay se quedó con 10 hombres por la expulsión de Andrés Cubas. Los ‘cafeteros’ no aprovecharon esa ventaja y el partido terminó sin goles.

Con este resultado, Colombia llega a los 17 puntos en la tabla y se ubica en la cuarta posición, mientras que Paraguay tiene 13 unidades y está penúltimo.

Tabla de posiciones de las Eliminatorias

También le puede interesar:

Noticias relacionadas