Viernes, 19 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

15 Mar 2020 - 11:49

Cristhian Noboa anotó en la victoria del PFC Sochi

Cristhian Noboa

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

15 Mar 2020 - 11:49

Christian Noboa festeja un gol con el Sochi en el partido frente al Krasnodar, el 15 de marzo de 2020. - Foto: @premierliga.

El PFC Sochi venció al Krasnodar 2 a 0 en un duelo de ecuatorianos. Cristhian Noboa convirtió para los locales, mientras que Cristian Ramírez jugó los 90 minutos con el Krasnodar.

El guayaquileño abrió el marcador del compromiso al minuto 47. Luego de una recuperación del Sochi desde media cancha, Cristhian Noboa venció a la defensa y con un globito al borde del área anotó el 1 a 0.

El segundo gol del encuentro, llegó a los 93 minutos. Andrei Mostovoy anotó tras una jugada colectiva del conjunto local. El jugador de 22 años cerró el compromiso con un disparo de derecha venciendo al portero del Krasnodar.

El Tricolor fue una de las figuras del partido, mientras que el otro ecuatoriano, Cristian Ramírez, jugó todo el compromiso para el equipo visitante.

Con este resultado por la fecha 22 de la Premier League de Rusia, el PFC Sochi se ubica en la casilla 11 con 24 puntos. En cambio, el Krasnodar de Cristian Ramírez consiguió la segunda posición de la tabla con 41.

El torneo de fútbol torneo ruso fue uno de los pocos en Europa que continúa con su actividad normal. La única medida de prevención contra el coronavirus es que los encuentros sea a puertas cerradas.

También le puede interesar:

https://www.primicias.ec/noticias/jugada/pumas-puntero-torneo-mexicano-gol-angel-mena/
¿QUIÉN JUEGA HOY?