Miércoles, 24 de abril de 2024

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

9 Abr 2020 - 12:13

Cristiano Ronaldo entrenó en el estadio Choupana de Madeira, Portugal

Cristiano Ronaldo

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

9 Abr 2020 - 12:13

El jugador de 35 años llegó a Portual el lunes 9 de marzo y está en cuarentena con su familia. - Foto: @Cristiano.

El futbolista realizó, en las últimas horas, unas sesiones de entrenamiento en el Estadio Choupana del Nacional, club que milita en la segunda división portuguesa y desde donde el jugador luso dio el salto en 1997 al Sporting de Portugal.

La prensa insular de Funchal, donde está Cristiano Ronaldo desde hace un mes a causa de la pandemia de coronavirus, publicó este jueves fotografías del jugador haciendo ejercicios de balón en compañía de otros.

La foto más destacada es una en la que se ve al futbolista de la Juventus de Turín lanzando balones a un guardameta y apurando su estado de forma, ya que se prevé que la próxima semana tenga que regresar a Italia.

Cristiano Ronaldo está en Funchal, junto a sus hijos y su pareja, desde el pasado 9 de marzo, tras salir de Italia a causa del Covid-19.

El jugador, oriundo de Funchal, se inició de niño en el equipo de su barrio, el CF Andorinha. Posteriormente, Ronaldo militó en las categorías inferiores del Nacional, un equipo que alterna la primera y la segunda división del fútbol de Portugal. Además, sus canchas de categorías inferiores llevan el nombre de Cristiano Ronaldo.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?