Deportivo Cuenca y Ñañas disputarán la final de la Superliga Femenina

Jugada

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

29 Ago 2021 - 21:35

Las jugadoras de Club Ñañas festejan su pase a la final de la Superliga Femenina, el domingo 29 de agosto de 2021. - Foto: API

Deportivo Cuenca y Ñañas disputarán la final de la Superliga Femenina

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

29 Ago 2021 - 21:35

El conjunto cuencano y el equipo capitalino se clasificaron a la final del torneo femenino, derrotando en las semifinales a Dragonas IDV y a Liga de Quito, respectivamente.

Deportivo Cuenca venció por 5-2 a las Dragonas de Independiente del Valle en la semifinal de vuelta, disputada el 28 de agosto. Las ‘Leonas’ remontaron el resultado de la ida (derrota por 1-2) y clasificaron a la final de la Superliga con un marcador global de 6-4.

Club Ñañas, por su parte, perdió 1-2 ante Liga de Quito el domingo 29 de agosto, pero logró clasificar a la final gracias al marcador de la ida (victoria 2-0 como visitantes) y consiguió un global a favor de 3-2.

Esta será la tercera final consecutiva para Ñañas desde que se estableció la Superliga Femenina en 2019. En 2020, el club quiteño perdió el título ante El Nacional.

Además, se repetirá la final del 2019, en la cual el Deportivo Cuenca venció a Ñañas por un global de 4-1 y se convirtió en el primer campeón de la historia de la Superliga Femenina.

Las finales de 2021 están planificadas para jugarse el 4 y 11 de septiembre. Sin embargo, hasta el momento no se han confirmado las fechas.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas