Jueves, 28 de marzo de 2024

Cumbayá y Emelec igualan en el último partido de la Fecha 9

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

21 Abr 2022 - 19:55

El club quiteño empató por 1-1 ante Emelec en el estadio Olímpico Atahualpa, en Quito, este 21 de abril, por la novena fecha de la primera etapa de la LigaPro.

Juan Carlos Paredes, de Cumbayá, y Joao Rojas, de Emelec, en el estadio Olímpico Atahualpa, el 21 de abril de 2022.

Autor: Felipe Núñez

Actualizada:

21 Abr 2022 - 19:55

Juan Carlos Paredes, de Cumbayá, y Joao Rojas, de Emelec, en el estadio Olímpico Atahualpa, el 21 de abril de 2022. - Foto: API

El club quiteño empató por 1-1 ante Emelec en el estadio Olímpico Atahualpa, en Quito, este 21 de abril, por la novena fecha de la primera etapa de la LigaPro.

Cumbayá y Emelec se repartieron los puntos en un igualado partido. Ambos conjuntos marcaron sus goles en los últimos diez minutos del encuentro.

Los locales fueron superiores durante el primer tiempo. Fueron verticales cada vez que controlaron el balón y tuvieron más disparos que sus rivales.

Para la segunda parte, el club guayaquileño se animó un poco más. Ismael Rescalvo realizó los ingresos de Jeison Chalá y Dixon Vera.

Al minuto 84, Janpol Morales, que fue una de las figuras del partido, esquivó a sus rivales dentro del área y marcó con calidad, para poner adelante al Cumbayá.

Tres minutos después, el árbitro Marlon Vera marcó un polémico penal para Emelec y expulsó a Fernando Hidalgo por su falta dentro del área. José Francisco Cevallos Jr. ejecutó y empató el marcador.

Con este resultado, Emelec hace 15 puntos y se ubica tercero en la tabla de la primera etapa de la LigaPro. Por su parte, Cumbayá tiene 10 unidades y está en el puesto 12.

En la próxima fecha, los 'eléctricos' jugarán como locales ante Aucas el domingo 24 de abril a las 17:00. Mientras que Cumbayá visitará al Guayaquil City el lunes 25 a las 19:00.

También le puede interesar: