El partido entre Defensa y Justicia e IDV será dirigido por seis mujeres

Jugada

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

21 May 2021 - 11:57

Los jugadores de Independiente del Valle celebran el gol frente a Defensa y Justicia, por Copa Libertadores, el 21 de abril de 2021. - Foto: EFE

El partido entre Defensa y Justicia e IDV será dirigido por seis mujeres

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

21 May 2021 - 11:57

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció que el partido entre Defensa y Justicia e Independiente del Valle, por la Fecha 6 del grupo A de la Copa Libertadores, tendrá una terna arbitral completa de mujeres.

Por primera vez en la historia de la Copa Libertadores, un partido tendrá una terna arbitral completa de mujeres. Así lo anunció la Confederación Sudamericana de Fútbol este viernes 21 de mayo de 2021.

Las mujeres siguen ganando espacio en el mundo del fútbol. El próximo jueves 27 de mayo, cuando se enfrenten Defensa y Justicia e Independiente del Valle, seis mujeres serán las encargadas de dirigir el encuentro. La terna está conformada por:

  • Árbitra central: Edina Alves (Brasil)
  • Asistente 1: Neuza Back (Brasil)
  • Asistente 2: Cindy Nahuelcoy (Chile)
  • Cuarta árbitra: María Belén Carvajal (Chile)
  • Asesora de árbitras: Sabrina Lois (Argentina)
  • Asesora de video: Ana Paula Oliveira (Brasil)

Defensa y Justicia jugará con la tranquilidad de estar clasificado a los octavos de final del certamen, mientras que Independiente del Valle definirá el acceso a la Copa Sudamericana si queda tercero de su grupo. En la Libertadores ya está eliminado.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas