Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Eliminación de subsidios
  • Migrantes por el mundo
  • Mano invisible de las Big Tech
Jueves, 18 de septiembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Podcast
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Delfín enfrentará a un Palmeiras lleno de bajas por los contagios de Covid-19

Los jugadores de Delfín festejan el gol ante Defensa y Justicia por la Copa Libertadores, el jueves 1 de octubre de 2020.

Los jugadores de Delfín festejan el gol ante Defensa y Justicia por la Copa Libertadores, el jueves 1 de octubre de 2020.

EFE

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

24 nov 2020 - 12:37

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

La pandemia paralizó el torneo continental al término de la segunda fecha de la fase de Grupos, en marzo, y se reanudó el 15 de septiembre, aunque con brotes de contagios en algunos equipos, como es el caso del Palmeiras (rival del Delfín).

A pesar de que los resultados de la actual temporada no son de los mejores para el equipo 'cetáceo', estará con todas sus figuras en el encuentro del miércoles 25 de noviembre.

En el torneo local Delfín redujo a mínimas sus opciones para retener el título y en la Libertadores accedió a octavos tras el empate de local 1-1 ante Olimpia, de Paraguay, la goleada por 3-0 sobre el argentino Defensa y Justicia y el sonado triunfo por 0-1 a domicilio de Olimpia.

Los cambios constantes de directores técnicos afectaron al equipo, que empieza a dar muestras de una idea de juego con el tercer entrenador, el argentino Miguel Ángel Zahzú.

El español Ángel López comenzó el armado del equipo, pero por malos resultados locales no alcanzó a debutar en la Libertadores. Lo reemplazó el argentino Carlos Ischia, que fue separado también por bajo rendimiento y en su lugar llegó Zahzú.

El poderío del club manabita comienza con el experimentado portero Máximo Banguera, la línea de defensas comandada por los centrales Luis Cangá y el uruguayo Agustín Ale, el centrocampista defensivo Joao Ortiz, y los atacantes Janner Corozo, Carlos Garcés y el argentino Oscar Benítez.

Por su parte Palmeiras, en condiciones normales partiría como favorito para mañana, pero el contagio por coronavirus de 17 de sus jugadores reduce el potencial del cuadro.

Palmeiras fue uno de los mejores en la disputa de la fase de Grupos, pues ganó el grupo B con cinco triunfos y un empate, con un potente sistema ofensivo reflejado en los 17 goles que marcó, y casi sobresaliente en defensa, ya que en seis partidos recibió dos anotaciones.

Las bajas sensibles del equipo se vieron reflejadas el sábado pasado, cuando perdió por 1-0 en Goiania ante el colista del campeonato brasileño, Goiás, por lo que se quedó con 34 puntos, a 5 de los líderes Atlético Mineiro y Flamengo, pero con un partido menos.

Por ello, el técnico del cuadro verde de Brasil, el portugués Abel Ferreira, tratará de armar la alineación como una verdadera encrucijada luego de tantas bajas.

Posibles alineaciones:

Delfín: Máximo Banguera; Jonathan González, Luis Cangá, Agustín Ale, Giovanny Nazareno; Joao Ortiz, Charles Vélez, Janner Corozo, Oscar Benítez; Carlos Garcés y José Adolfo Valencia.

Palmeiras: Wéverton; Gabriel Menino, Gustavo Gómez, Luan, Esteves; Danilo, Zé Rafael, Lucas Lima, Gustavo Scarpa; Rony y Gabriel Verón.

También le puede interesar:

Cristian Martínez Borja es el delantero más eficiente del fútbol ecuatoriano

Cristian Martínez Borja resultó un fichaje muy eficiente para Liga de Quito. Ha marcado 25 goles en 31 partidos en la temporada 2020.

  • #Copa Libertadores
  • #Delfín
  • #Palmeiras
  • #Covid-19

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Fútbol

    ¿Qué resultado necesita Liga de Quito ante Sao Paulo para avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores?

  • Dónde ver

    Deportivo Quito vs. Exapromo Costa: ¿Dónde y a qué hora ver el partido por los 32avos de final de la Segunda Categoría?

  • Fútbol

    Tras las sanciones de la Comisión Disciplinaria de la FEF, así quedan los resultados de los partidos de ida de los 32avos de final de los 'playoffs' de Segunda Categoría

  • Fútbol

    Estos son los equipos clasificados a los cuartos de final de la Copa Ecuador

  • Fútbol

    9 de Octubre vence en los penales a El Nacional, actual campeón de la Copa Ecuador, y avanza a los cuartos de final

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024