Lunes, 29 de abril de 2024

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

10 Ene 2024 - 10:36

Deportistas lamentan los hechos violentos en Ecuador

Deportistas 'tricolores' de todo el mundo enviaron sus mensajes de solidaridad tras la jornada de este 9 de enero que estuvo cargada de hechos violentos.

Diego Palacios, jugador de Corinthians, en rueda de prensa, 10 de enero de 2024.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

10 Ene 2024 - 10:36

Diego Palacios, jugador de Corinthians, en rueda de prensa, 10 de enero de 2024. - Foto: @Corinthians

Deportistas 'tricolores' de todo el mundo enviaron sus mensajes de solidaridad tras la jornada de este 9 de enero que estuvo cargada de hechos violentos.

Enner Valencia y Felipe Caicedo fueron uno de los primeros deportistas ecuatorianos en enviar sus mensajes de solidaridad ante la jornada de hecho violentos que vivió Ecuador este 9 de enero.

"No merecemos lo que pasa en nuestro país", compartió el delantero del Internacional de Porto Alegre en su cuenta de Instagram, acompañado de una imagen que decía: "Ecuador es un país de paz".

Felipao, por su parte, dejó ver su tristeza con un tweet con la bandera de Ecuador y un corazón roto, en su cuenta de X.

Otro de los que se pronunció fue Michael Morales, peleador ecuatoriano de UFC, quien pidió ayuda divina para que la situación en el país mejore. "Que tristeza mi Ecuador. Dios nos proteja y guarde a todos en estos momentos".

Diego 'Chiqui' Palacios, jugador de Corinthians, dio un mensaje para el momento que está atravesando el país. "Fuerza Ecuador, estamos pasando un momento muy difícil, pero Dios permita que todo salga bien y que la familia pueda salir a la calle normalmente y compartir, como siempre lo hacíamos".

También, Piero Hincapié publicó una historia, en su cuenta de Instagram, con una foto de la bandera del Ecuador y la frase "Dios bendiga al Ecuador". Además el jugador del Bayer Leverkusen escribió, "protege a nuestro país, Señor”.

Mensaje de Piero Hincapié para el Ecuador, 10 de enero de 2024.

Mensaje de Piero Hincapié para el Ecuador, 10 de enero de 2024. Captura

Este martes, la señal de televisión de TC Televisión transmitió lo que fue la incursión de un grupo armado en sus instalaciones y el secuestro de los trabajadores. En medio del ataque, el presidente Daniel Noboa declaró el conflicto armado interno en Ecuador.

¿QUIÉN JUEGA HOY?