Deportivo Cuenca derrota a Liga con goles de Biojó y Mancinelli
Este viernes 25 de febrero, Deportivo Cuenca venció 2-0 a Liga de Quito en el inicio de la Fecha 2 de la Liga Profesional 2022 y sumó su primera victoria de la temporada.
Los jugadores del Deportivo Cuenca festejan un gol anotado a Liga de Quito por la Fecha 2 de la LigaPro, el 25 de febrero de 2022.
API
Autor:
Actualizada:
25 feb 2022 - 21:00
Compartir:
El primer encuentro de la jornada dos de la LigaPro terminó con un resultado a favor del Deportivo Cuenca.
El cuadro azuayo pudo cambiar ese mal inicio que tuvo en el campeonato nacional. Puesto que en la Fecha 1 perdió frente a Guayaquil City (3-0). No pudo habilitar jugadores porque no presentó los respaldos económicos, llegó al puerto principal con una nómina de apena siete futbolistas y perdió luego de 30 minutos porque se lesionó el arquero John Jairo Mero.
El compromiso se disputó en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar y la primera mitad terminó sin goles y con una mayor posesión de balón por parte de la visita, 62%.
El complemento fue más dinámico, con más llegadas al arco por parte de ambos clubes y la fanaticada alentó sin parar al cuadro dueño de casa.
Los locales hicieron una gran actuación frente a su gente. Deportivo Cuenca se mostró desequilibrante, más fino en sus pases y acertado en sus remates. Primero se pusieron en ventaja al minuto 57' tras un gol de Ronny Biojó y a los 63', un disparo en el borde del área de Lucas Mancinelli sentenció el partido.
El cuadro 'albo' en cambio se complicó, no fue eficaz y tuvo errores que le costaron los tres puntos.
En la próxima jornada, Liga de Quito recibirá a Universidad Católica en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, el sábado 5 de marzo a las 17:30. Mientras que el 'Expreso Austral' recibirá a Gualaceo en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar, el lunes 7 a partir de las 19:00.
También le puede interesar:
Fabián Bustos se despide de Barcelona para dirigir al Santos de Brasil
Santos anunció a Fabián Bustos como su nuevo director técnico. El argentino deja Barcelona después de dirigir 92 partidos.
Compartir: