Viernes, 19 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

3 Sep 2022 - 16:51

Deportivo Cuenca sorprende y se impone a IDV en la Fecha 9

Deportivo Cuenca le dio vuelta al compromiso y venció 2-1 a Independiente del Valle en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Los jugadores de Deportivo Cuenca celebran uno de los goles convertidos en el Serrano Aguilar ante IDV, el 3 de septiembre de 2022.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

3 Sep 2022 - 16:51

Los jugadores de Deportivo Cuenca celebran uno de los goles convertidos en el Serrano Aguilar ante IDV, el 3 de septiembre de 2022. - Foto: API

Deportivo Cuenca le dio vuelta al compromiso y venció 2-1 a Independiente del Valle en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Jugando de local, Deportivo Cuenca se impuso ante el cuadro 'Rayado' este sábado 3 de septiembre, por la Fecha 9.

Al equipo que dirige el argentino Gabriel Schürrer le costó anotar, pero pudo revertir el marcador y quedarse con los tres puntos.

Pero además, los 'morlacos' rompieron una mala racha de seis partidos sin poderle ganar al equipo de Sangolquí por la Serie A.

Anque Fernando Gaibor anotó el 0-1 para Independiente del Valle a los 19', los tantos de Bruno Duarte (49') y Lucas Mancinelli (62') le dieron la victoria a los del 'expreso austral'.

Con este resultado, Deportivo Cuenca suma 15 puntos y asciende al cuarto lugar de la tabla de posiciones de la segunda etapa de la LigaPro y se queda a uno de IDV, que es tercero.

Esta jornada de sábado continúa con los partidos: Guayaquil City ante 9 de Octubre (16:30) y Gualaceo vs. Barcelona (19:00).

Mientras que en la Fecha 10, Independiente del Valle tendrá que medirse a Delfín en el Estadio Banco Guayaquil y Deportivo Cuenca visitará al 'Súper 9' en el Estadio Los Chirijos.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?